¿Tiene que presentar un recurso?

EN MATERIA DE EXTRANJERÍA
¿Que es un recurso administrativo?
El recurso administrativo es aquel acto administrativo ejercido preferentemente a petición de parte para obtener la modificación, revocación o invalidación de una resolución administrativa, generalmente cuando ésta causa un agravio al administrado.
En extranjería es muy importante comprobar que la documentación aportada por el interesado está completa, vigente, traducida, legalizada u apostillada, o que cumple con los requisitos del trámite requerido; aunque de no ser así, hay un plazo de subsanación o requerimiento para la aceptación de la misma.
En el supuesto de denegación de nuestra solicitud podremos interponer un recurso de extranjería ante la Subdelegación del Gobierno correspondiente en un plazo de un mes desde la recepción formal de la notificación. Si nuevamente existiera un supuesto de denegación, disponemos de un plazo de dos meses para interponer recurso de extranjería ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo.
Es importante saber y tener en cuenta que a lo largo del procedimiento podemos pedir diferentes tipos de medidas cautelares para que no se incurra en la vulneración de derechos por parte de la propia Administración.